About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Someteme TV



Como muchos saben, hay un centenar de programas de radio dedicados al BDSM, le da cierto caracter misterioso escuchar a un desconocido y que nuestra mente viaje idealizando al locutor en su papel de dominante o sumisa ...

pero ¿un programa de "televisión" y además Mexicano abordando la temática del BDSM ademas con sus protagonistas en vivo y directo?

Asi es, Someteme.TV es una iniciativa iniciada por el IMS ( instituto mexicano del shibari del cual hablaremos cuando tenga ocasión ) que presenta capsulas de producción propia hacerca de la practica del BDSM y porque no ? bondage y shibari.

Honestamente uno Dudaría de la difusión o alcances que pudiera tener un programa de BDSM en América latina, pero se sorprenderán al ver que Someteme.TV tiene mas de un video con 10 mil o mas visualizaciones y las visitas siguen en aumento constante.

por supuesto la ultima palabra esta en el espectador y por lo que he leido los comentarios siempre son de absoluta aprobación y dicen las malas lenguas que el programa se supera  con cada episodio.

les dejo la liga del canal para que puedan verlo a la brevedad

https://www.youtube.com/user/INSTITUTOSHIBARIMX



  

Leave a Reply