About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

La Silla del demonio ( proyecto en el tintero )



Este es un proyecto que tengo en mente pero aun no he realizado donde aplico algunas cosas de tortura extrema ( no mucho dolor ) pero si varios experimentos sádicos, aun no lo llevo a cabo porque requiere su preparación, tiempo estudio y alguna victima adecuada.

PREPARACIÓN
La idea es tener una silla, masiza, de preferencia clavada al piso, puede usarse con un hueco en el asiento, pues la idea es que la sumisa este ahi al menos unas 3 horas, o si lo prefiere el master usar pañal en la sumisa ... Que si soy coprofilico ? ja no, a la sumisa no se le dirá el tiempo que permanecerá en la silla, a ver que está adaptada para que haga sus necesidades puede hacerse a la idea de que será posiblemente muchísimo tiempo desde ese momento ya comienza el juego psicológico.

SUJETARLA

lo siguiente que se necesita es sujetar a la sumisa a la silla, procurando una posición cómoda, pues estará un buen rato, yo usaria correas de cuero y evitar los metales ( ahora verán porqué)  cuidar que la circulación no se corte, etc. por supuesto sujetarla desnuda y con pañal puesto segun sea el caso.

PRIVACIÓN VISUAL
hay que cubrir sus ojos, de una manera cómoda, pero estable, puede ser con una venda, aunque yo usaría una máscara para que sienta un poco de incomodidad por el calor y el sudor que pueda recorrer de su rostro, por supuesto no dejaria de lado las mordazas o los ring gag pero consideren que no puede traerlas mucho tiempo pues la mandibula puede atrofiarse, si quieren ahogar sus gritos tal vez con una cinta o una mordedera basta. 

ALIMENTACIÓN
Si son lo suficientemente Sádicos pueden estimular las funciones orgánicas de la sumisa,dandole agua abundante antes de comenzar el juego o algunas ciruelas molidas ... ustedes saben a lo que me refiero, esto tiene varias funciones:
  1. SÁDISMO provocar la desesperación de la sumisa estando atada por un periodo largo de tiempo sin poderse mover y con la alternativa de poder evacuar sus necesidades ya sea a través del orificio o directo al pañal. 
  2. HUMILLACIÓN, el hecho de tener que evacuar en un pañal o en un dispositivo no adecuado puede ser una experiencia de verdad humillante para ella, OJO platiquen este tipo de practicas antes de realizarlas para cuidar que no se rompa ningun limite y ocacione un daño a la autoestima de la sumi, o su salud ( el aguantarse por pena puede ser muy peligroso )
  3. PRIVACIÓN TEMPORAL debido a que estará privada de sus sentidos, no tendrá conciencia del tiempo transcurrido y el estimular sus funciones corporales creará la reacción de que que el tiempo ha pasado de manera muy lenta.   
   DESORIENTACIÓN AUDITIVA
en este punto es cuando el amo debe ponerse mas creativo y hacer acopio de todo el ingenio técnico que pueda, mi idea es grabar un audio de al menos una hora de estática,  DESCARGAR y grabar algunos mensajes intercalados, posibles jadeos, mensajes humillantes del amo, yo introduciria mensajes de chicas diciendo cosas como : "rindete, eres una esclava solo util a los deseos de tu amo" ( o que se yo ja !) tal vez sonidos de reloj para que piense en el tiempo, sonidos de alarma digital cada 40 minutos y aveces cada 20 para que piense que han pasado horas o minutos. y para cerrar el cuadro unos audifonos ( Noise Cancelling ) debajo de la mascara o recubiertos con vendas para bloquear todos los sonidos.

LA TORTURA
hace poco se dió el taller de juegos de electricidad en Calabozo, y descubri que los collares de perro a control remoto son estupendos y sumamente dolorosos según me cuentan. ( ver ejemplo ) no vallan a colocarlo directo al cuello pues puede dañar los nervios, se debe desmontar poner unos cables con caiman en las terminales ( ver ejemplo )  y el otro extremo a los dedos de los pies ( es lo que se recomienda ) aunque ya vimos en la reunión que funciona de maravilla en los pezones asi pueden enviarle descargas de voltaje a su sumisa cada 5 10 o 20 min, eso evitará que se duerma jaja.

EL PLACER
pueden tambien si gustan dejar un consolador o estimular a la sumisa de vez en cuando para que no todo sea sufrimiento.

Aplicar todo junto durante unas 2 horas y estoy seguro que puede ser una experiencia unica y tal vez irrepetible.

como verán es algo complejo de armar por eso aun no lo he desarrollado pero si alguien se anima antes que yo seria genial compartir la experiencia.  

6 Responses so far.

  1. Aurora says:

    Podría llamarte sádico si no fuera porque la experiencia de no ser dueña de los sentidos podría causar en algunas sumisas algo inenarrable.

  2. Aurora says:

    Podría llamarte sádico si no fuera porque la experiencia de no ser dueña de los sentidos podría causar en algunas sumisas algo inenarrable.

  3. Anónimo says:

    Creo que podría ponerle mas emoción, como base esta perfecta.

  4. Ha hecho que me moje de leerle afortunada su sumisa ;)

  5. Muchas gracias por sus comentarios Anna y Ángeles, me alegra mucho hallan tomado el tiempo de leer mi blog

  6. Anónimo says:

    Muy buen aporte estoy iniciando en el ambiente y la verdad resulte un Amo nato ya que una ex novia me inicio eya tiene experiencia y poco a poco me platoco sobre el tema lo cual desconocia totalmente me indico que consta de seciones y k al final hay que compensar la entrega de la sumisa y pues en l primer encuentro se quedo sorprendida ya k la supe dominar amarrarla azotarla moderando mi fuerza fue una relacion sexual increible y al culminar eya me dijo una peticion que queria k yo fuera su Amo absoluto me encanta esto

Leave a Reply