About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

100 mil visitas al blog

Pues al fin llegamos a un poco mas de las 100 mil visitas y no puedo mas que mostrarme un poco sorprendido al hacer un recuento de como inicie este blog y los alcances que ha tenido, espero lo encuentren interesante, tanto como para mi ha sido escribirlo, pues 100 mil visitas no representan usuarios de la red, mas bien son 100 mil charlas de café con algún amigo intimo o cercano a quien le abro mis pensamientos de la manera mas franca posible.

Ahora cual era aquella noticia que me tenia reservada? Primero lo Primero, como dicen justificación no pedida culpabilidad aceptada, y es el tema de la forma en la que escribo ja !! ok ok voy a ser franco aunque no me lo hallan pedido, pero debo admitir que no tiene mucho que ver con el BDSM.

hace algunos años tenia un blog mas bien filosófico y muy personal, que al igual que este solo compartía con amigos muy íntimos (por supuesto jamas tuvo el alcance que este) y un día me encontré con que alguien lo estaba transcribiendo tal cual, copiaba pegaba y se adjudicaba la autoría de mis escritos y entre dimes y diretes la situación no podía solucionarse así que mi respuesta fue escribir con total descuido, ( si iba a copiar mis escritos que de menos le costara trabajo corregirlos ) y al parecer funcionó la gente comenzó a notar mi estilo característico.

Claro jamás pretendí que este blog tuviera un alcance tan grande de haberlo hecho habria puesto mas atención sobretodo por el respeto que se les debe a los lectores. Pero basta de justificaciones y vamos a lo bueno   

Una amiga a la que quiero mucho me preguntaba que tenia "pen.sado" para festejar las 100 mil visitas, se me ocurrió una fiesta o reunión pero al final ya hay muchos eventos de ese tipo y la verdad la gestión de eventos no es mi fuerte así que quise hacer algo mas duradero y eso es .... "la versión impresa del blog" en resumidas cuentas hacer un libro.

Ya estamos algo avanzados, ya me hice de un buen corrector de estilo que por cierto no salio nada barato, estamos en el proceso del registro y próximamente buscar la forma de publicarlo ahora si BDSM para llevar ( o regalar a algun@ prospecto ja) 


pues sin mas cierro esta entrada agradeciendo su compañía sus correos y sobretodo las amistades tan grandiosas que de este blog han derivado

100 mil gracias



2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hola... antes que nada felicidades :) por las 100 000 visitas y el proyecto... No me quiero extender mucho. Te dejé un inbox en el face de aquí... No sé que mas decir solo... leélo y si quieres lo contestas, si no lo entenderé. Me alegra saber que estás bien.

    atte.

    911

  2. Anónimo says:

    Genial. Yo lo quiero!!

Leave a Reply