About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

que comience la caceria



Tengo varios amigos que me preguntan constantemente como conseguir sumisa pero hubo quen alguna vez me pregunto como ser un buen amo, en realidad no podria definir como ser un buen o mal amo, nisikiera yo podria decir si soy buen amo, en un post de Facebook alguien preguntaba las cualidades minimas para ser amo y esas las pueden encontrar en cientos de blogs incluso en este 
 pero cabria destacar que personalmente creo que un amo es un cazador debe tener recursos para estar al nivel de la caceria asi que les tengo una noticia que puede ser buena o mala segun su caracter pero si ustedes son buenos seduciendo gente vainilla entonces ya tienen la mitad del trabajo ganado, de lo contrario no se agobien solo es cosa de trabajar en sus cualidades, no se crean yo en la realidad soy un tipo de lo mas ordinario.

Aqui les van los 3 pasos que considero son básicos para poder ser un amo medianamente descente 

AUTOCONOCIMIENTO
uno debe saber quien es para conocer sus limitaciones y alcances y sobretodo estar conciente de ellos, supongamos que un amo casado y con familia vainilla le costara muchisimo trabajo tener una sumisa o sumiso de 24/7, un amo estudiante que aun no se independiza le será casi imposible tener un lugar donde secionar asi ke tendra que ser muy creativo con sus juegos, un amo inseguro no podra contra una sumisa dominante y prepotente etc. 

el hecho de conocer nuestras limitantes no es para que dejemos de hacer sosas sino para saber como aprovechar las que tenemos, cuando yo era estudiante jamas sesione en forma usaba algunos jueguillos de dominacion que mantenian mi vida en un estado de juego permanente ya sabes debia tomarse fotos vestirse de cierta forma actuar de alguna manera en publico etc.

estoy conciente que jamas podra ser mi sumisa Megan fox pero si puedo hacer que la mia luzca como ella !! ME EXPLICO ?
UN AMO ES UN CAZADOR
piensen en el Amo o futuro amo como una especie de depredador, un cazador atletico es mas veloz es mas fuerte que uno no entrenado, un amo inteligente sabe anticiparse a su presa, sabe atraerla, piensen en sus conocimientos y recursos como garras de depredador, claro con esto no kiero decir que deben ser millonarios o modelos de revista me refiero mas bien a que esten concientes de cuales habilidades o aptitudes puedan servirles en un futuro para poder atraer o interesar a una sumisa, entre mas conocimientos, mas cultura o mas recursos es mas facil mantener el interes, pero sobre todo sean creativos 

MANTENER EL INTERES 
conozco amos que parecen salidos de alguna revista de modelos otros con muchisima cultura o experiencia en el bdsm incluso renombrados en algunas revistas especializadas pero su rotacion de sumisas es increíble... significa que se aburren rápido de ellas? yo no lo creo o al menos no es lo que ellas dicen, usualmente hablan de su falta de creatividad su ego inflado y su total falta de sencibilidad para poder complacer a una sola mujer, yo me rijo bajo el eskema de ke para poder ser el mejor amo de alguien debes enfocarte al 100 en esa persona un amo ke admite multiples sumisas es un amo ke se arriesga a una sumisa con multiples amos ke al final ninguno de ellos tendrá su atención al 100 creo ke a la o el sumiso hay ke estarlo fustigando y agobiando cada segundo de su vida con nuestra presencia ...

aunque como siempre no kiereo decir que esto sea una verdad absoluta simplemente es lo que me ha funcionado !!

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Pues yo creo que el chiste tambien consiste en hacerte sentir especial, o que disimule el amo que ya tiene un "guion previo" porque asi dan mucha flojera, y coomo tu dices, a simple vista eres bastante comun, y no eres ningun galan, pero tienes mucha personalidad!! y creo que eso influye mucho!! saludos!! por cierto, porque cambiaste el nombre de valeria si tu dijiste que era un nombre generico??

Leave a Reply