About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Sobre porque me retire

No había podido hacer un post de porke me retire de la cuestión BDSM y eske en realidad uno no termina retirandose del todo, sino no estaria escribiendo un blog jajaja.

cuando hablo del retiro me refiero en gran parte a ke deje de tener sumi o relaciones estables en cuanto al bdsm,  asi mismo tambien deje de buscar sumisa, incluso deje de tener novia !! jajaja dado ke nunca he podido llevar una relacion vainilla.

Pues no hay gran ciencia, básicamente tenia ke poner en perspectiva mi vida y ver como el BDSM la influia, debo admitir que pense dejarlo definitivamente y no volver a saber del tema, para regresar hacer mi vida normal con Valeria pero en el inter me di cuenta que yo no cambiaria, y aunke Valeria  me aceptaba como era y estaba dispuesta a llevar una vida de 24/7/365, decidi enclaustrarme y alejarme un tiempo de todo contacto personal igual para que ella pusiera en balance si realmente keria estar conmigo o su necesidad de mi había surgido por años de acoplamiento en el bdsm, y claro lo que era obvio, mientras yo me aleje, ella encontró a alguien que le ofrecio la estabilidad emocional y vainilla ke conmigo no podia tener, any Way si ella es feliz yo soy feliz, y no solo con ella sino con otras personas ke indirecta o directamente influí para meter en el mundo bdsm. y al final de este periodo de interiorizacion me senti un poco culpable por no poder entablar una relación sin ke el BDSM la influyera.

Posterior a eso me di a la labor de experimentar, salir buscar relaciones vainillas y bdsm pero sin llenarme del todo, y despues de unos años me di cuenta que si en mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo, ex relaciones etc. tienen claro mis gustos BDSM, era ilogico ke yo me estuviera conflictuando tratando de negar una parte de mi ke he traido desde siempre, y fue cuando comencé a escribir el blog y a tener interacción mas directa con grupos, no con el fin de encontrar sumisa sino ampliar esa visión ke no tuve en los muchos años ke practique bdsm, dandome cuenta, no se si para bien o para mal que el BDSM se practica en gran medida como una forma alternativa de disfrute, o tener sexo ..... y yo ke lo veo casi como una doctrina ja !! de hecho muy separado de los canones,

Aveces practico algunas cosas o sesiono a alguien ke esta interesado en aprender, ver que se siente o simplemente por curiosidad de probar mi estilo jajaja y es un juego padre, pero yo lo veo mas como cuestión didáctica sin envolvernos o tener un compromiso ....y ahora tendrás ke llamarme amo, llevar mi collar y no se ke tanto ... jjajajaja.

cuando me preguntan si regresaría y bajo ke condiciones lo haria pienso ke es como todo cuando encuentres a alguien con kien te acoplas al 100, solo que en el bdsm es mas complicado porke finalmente en lo personal creo ke la esencia moldear a alguien, hacerlo tuyo al 100 y asi mismo darte como dominante por completo, ser absolutamente responsable y moldearte con el sumiso, es un trabajo de tiempo completo porke no estas compartiendo un rato agradable o sexo alternativo estas fusionandote y complementandote con alguien ke tiene el mismo interes ke tu pero en el otro extremo de la linea, por eso no entiendo a los amos ke dicen tengo 20 sumisas .... noooo mas bien azotas a 20 viejas y ya .... no se si me explico igual mi forma de ver el bdsm es muy clavada, como amo me meteria por completo y todos mis actos estarian enfocados a mi sumisa, la haria mi mundo y yo buscaria ser su mundo suena enfermizo ? jajajja  por eso sigo en el retiro, pero si se llega a dar estaría increíble y francamente no se como funcionaria ja.. !!!

ya les contare, por lo pronto no me agobio si llega o no, de verdad conseguir sumi es muuuuy fácil, pero conseguir alguien con kien puedas complementarte y no solo eso, sino ke tambien adopte ese estilo de vida y se fusione contigo y sea un reto constante esta mas difícil ....

Ustedes ke piensan harían del bdsm un estilo de vida permanente ?

7 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Esta loco eso de hacer su mundo mi mundo

  2. Anónimo says:

    Totalmente de acuerdo al final se busca cona consagunidad con la persona, no es solo, te domino si no más bien buscar ese complemento, y leyendo tus líneas me acorde del por que ahora me encuentro sin una persona, creo que se debe primero siempre buscar uno mismo, encontrarse, y ya lo demás viene por añadidura. Y con lo que respecta a mi opinión te diría sólo busca lo que necesites punto.

  3. Anónimo says:

    ¿Qué pasa si tu deseo de dominar es catalizado por solamente una persona? Es decir eres ligeramente dominante en tus relaciones vainilla pero solo una persona te hace querer adentrarte en eso. Lo practicas, lo disfrutas y es tu mundo, ese sub es tu mundo y tú eres el suyo. ¿Eso me hace dom o es solo una fantasía?
    Eve

  4. Hola Eve !!
    habrá muchos que te digan que si eres dom habra otros que te digan que no, lo que to creo personalmente es que en parte si te hace Dom, pero de una manera especial, un Dom de gusto exquisito, muy al estilo del fantasma de la opera, si tu vez la obra el fantasma es en parte dominante de Christine, no le interesa nadie mas, no busca sacar las cualidades de nadie mas que de ella, porque reúne todos los requisitos que el esta buscando, posiblemente pase así contigo, esta persona llena todas tus expectativas a tal grado que pensar en dominar a alguien te resulta poco atractivo !!

    ..... bueno es mi opinión personal !!
    te mando un abrazo y gracias por leer !!

  5. Anónimo says:

    Hola Darkfolk, muchas gracias por ser tan atento y contestar. ¿Te molestaría que te agregara al correo para hacerte unas preguntas técnicas? Entiendo si no lo deseas.
    Eve

  6. Eve:
    por supuesto, para mi es un honor y también para eso esta el correo, aveces me tardo un poco en contestar, pero no significa que no este dando seguimiento !! te mando un abrazo

  7. Mafer says:

    Creo que esa es la fantasía de todo Amo, realizar el bdsm de verdad, ese profundo, casi espiritual, la entrega total, pero es algo muy dificil de encontrar en la realidad, es el deseo de todos, sin embargo...

Leave a Reply