About

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica una visión de kienes practicamos el bdsm Real y no solo la parte de goce alternativo en una relación En este blog solo hablo de algunas cosas ke llegue a practicar o ver en el bdsm durante unos 12 años, por ningún motivo estoy recomendando o alentando al público a practicarlas. ver mas sobre mi

Animalización, sacando lo mas basico

Acerca de Valeria no se si el bdsm sea un arte una disciplina ambos o lo ke sea yo no lo catalogaria, yo solo lo hacia y me dejaba llebar y para mi era una perversion... bastante agradable por cierto, lo ke si puedo decir es ke cada kien le pone su toke personal, y creo ke en el toke personal puede estar lo divertido, o lo peligroso yo practike bdsm en total desinformacion durante años y años, y no es ke me justifike, creo ke eso ayudo a ke no me viciara. la animalizacion en los canones convencionales del bdsm consiste en ke el sumiso actua como cierto animal y el entrenamiento ke se le da es para pulir esa actuacion hasta hacerla convincente, no obstante no podemos tener sexo con el animal pues ya entrariamos en una situacion de zoofilia, es decir tanto el sumiso como el entrenador se meten en su papel al 100 y de ahi no se salen ... bueno al menos eso es lo ke los expertos dicen.

mi experiencia con la animalización
para mi animalizar no era ke mi sumisa adoptara un papel y entrenarla para ke puliera su papel, para mi era descontextualizarla, kitarle parametros humanos sin ke dejara de ser humana, algo asi como tener por mascota a un humano, si yo kiero un perro voy y me lo compro, pero yo kiero un humano de mascota, un animal ...pues todos somos animales ja! pero ke sea un animal racional con una conciencia alterada, para eso me gustaba irla degradando (ojo entiendo la degradacion como bajar niveles no como humillar u ofender ) le amarraba las manos para limitarla, le daba de comer yo directamente para crear dependencia la hacia babear por medio de mordazas para ke perdiera el control de su fisico, la bañaba con el motivo de tener su cuerpo y ser responsable de su cuerpo, tenia collar y correa para inculcarle ke estabamos ligados ella como mascota y yo como amo aun asi no era una perra del todo, o una vaca o un puerco aunke lo fue todo ... hasta gusano ja !! en un post posterior les pondre lo ke haciamos cuando entraba en animalizacion, la cuestion es ke poco a poco iba sacando elementos o factores ke la conectaban con su lado animal dejo de sentirse apendada de estar desnuda y encadenada mientras veiamos la TV, no como esclava o sumisa pues no estaba a mi servicio sino como una mascota viendo en mismo programa entendiendo lo mismo pero ella en un nivel diferente al mio, incapaz sikiera de ir al baño con libertad, pero sabiendo ke su amo estaba ahi para consentirla y educarla ... claro este tipo de juegos se presta mucho para diversas practicas, desde bondage, castidad humillacion etc.

a ustedes les gustaria tener o ser una mascota humana? ser un@ chic@ ke salga a la escuela a casa a lo ke sea pero saber ke con alguien pueden tener todos los instintos basicos ke cualkier animal tiene ? se imaginan ke hubiera mascotas humanas en mercados de mascotas ? jajaja ya me estoy debrayando ahora si dare rienda suelta a los relatos reales ... pero por lo pronto me despido !!!
fgfff

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Yo querría ser una mascota humana

Leave a Reply